TÉRMINOS Y CONDICIONES:
 

La página de Grupo SEEK se reservará el derecho la entrega o cancelación del pedido,  y devolverá el dinero íntegro en los siguientes casos:

 

-El correo electrónico o el teléfono proporcionados en la captura del pedido no existe.

 

-La información proporcionada a SEEK no coincide con la información de la institución bancaria adquirente o la información.                                                  proporcionada al momento de la entrega.

 

-Cualquier otro movimiento que se considere sospechoso.

 

-Proporcionar  la dirección incorrecta, dirección incompleta o con código postal erróneo.

 

-Pago de pedido pendiente por más de una semana.

 

Puede solicitar la CANCELACIÓN de su pedido realizado en la página de internet de SEEK o la devolución, sólo cuando su pedido no haya sido enviado, de lo contrario deberás pagar los costos por envío y/o gastos de operación. Para hacer esto deberá enviar un correo electrónico a Tienda.seek@gruposeek.com con el número del pedido y la solicitud de la cancelación. El reembolso se verá reflejado en un lapso no mayor a 8 días hábiles.

 

SEEK le permite comprar productos en su página de internet que serán entregados a domicilio, tan pronto su pedido y medio de pago haya sido enviado, validado y aceptado. Los productos expuestos en la página web se encuentran generalmente disponibles para su compra y entrega, sin embargo, están sujetos a existencias de inventario. Por lo anterior, el tiempo de entrega comprometido podrá variar hasta entregar el producto deseado o en su caso por un producto sustituto.

 

Como cliente aceptas utilizar el correo electrónico como medio de comunicación; por lo que todos los convenios, avisos, información o comunicados que se te envíen por este medio se considerará que reúnen los requisitos legales como si los mismos hubiesen sido efectuados por escrito.

 

Grupo Seek podrá modificar la información proporcionada en nuestro portal web en cualquier momento, y no asume ninguna responsabilidad con la información anterior a la publicada. Como cliente, tienes la posibilidad de consultar, verificar o ratificar cualquier información contenida en la página a través de los datos de contacto que para este efecto se proporcionan.

 

FACTURACIÓN :

Para requerir la factura correspondiente a su pedido puede solicitarlo "Aquí" , una vez completada toda la información, las facturas se envían en un lapso no mayor a 3 días hábiles. Previo a tu compra no se podrá solicitar factura de tu pedido, por lo que es de suma importancia señalar que se requiere el proceso de compra, para la generación de su factura. Después del 28 de cada mes todas las facturas se generan con fecha del mes siguiente, no se hacen excepciones ni cambios.  En caso que se demore tu factura, puedes comunicarte al número de tu asesor para que pueda apoyarte con el estatus de tu factura o al correo: facturacion@seekint.com.mx

 

Cotizaciones:

Durante su compra en línea puede cotizar, precios, colores y existencias en www.gruposeek.com . También puede revisar el total de su orden, en su carrito, o Cheockout antes de finalizar la compra.

En caso de una cotización formal solicitarla a: mgarcia@seekint.com.mx.

Nuestros precios de envío dentro de la página son fijos, manejamos envíos en $99 por paqueterías nacionales (Quicken, Paquete Express, Estafeta, Redpack, Etc.) además de envíos con FedEx, este tiene un precio de envío de $200. Todos nuestros envíos tienen un tiempo estimado de entrega de 4 a 8 días hábiles.

Los envios pueden retrasarse, dependiendo de la demanda de la temporada hasta 15 dias habíles.

Asesores de Redes :

Grupo SEEK cuenta con más de 13 canales disponibles para compras en redes sociales como lo son: Instagram, Facebook y WhatsApp. Las redes son administradas por un asesor diferente, el cual brinda atención personalizada, proceso de compra-venta, seguimiento y envío de su paquete. En caso de un problema con su pedido se deberá comunicar con el asesor que le brindó la cotización o con quien realiza la compra; esto para no duplicar su orden, errores o esta tenga atrasos en su envío.

En dado caso de necesitar ayuda y realizó la compra por página web se debe comunicar a Tienda.seek@gruposeek.com para brindarle el apoyo.

 

SOLICITUD DE REPORTE PARA ÓRDENES (POSVENTA)

 

Disposiciones generales:

 

  1. Información básica.

 

Esta información es necesaria para poder levantar el reporte, y así nosotros comunicarlo con paquetería y poder brindarte una solución. Es importante enviar esta información en menos de 24 horas una vez entregado tu pedido, para que pueda proceder el reporte.

 

Una vez recibido tu correo, tu solicitud será evaluada y se te brindará una respuesta en un lapso no mayor a 72 horas, para la resolución de tu reporte.

 

  1. Requisitos.

 

Para hacer tu reporte, es importante enviar las siguientes evidencias completas al correo guias@seekint.com.mx   


1.- Folio de tu compra (ubicado en las tapas de las cajas de tu paquete o solicítalo con tu asesor)


2.- Número de guía y paquetería en la que se realizó el envío.

3.- Foto individual y grupal de los productos afectados indicando el daño o error y una breve explicación de lo sucedido.

4.- Evidencia del pedido al recibir, donde se muestre el embalaje del producto afectado; así también los vasos en su totalidad colocados en la caja de origen (es necesario que se muestre el embalaje al recibir y número de guía legible)

5.- Teléfono de contacto con Whatsapp

Recuerda que el reporte sólo aplica si se genera dentro de las 48 horas posteriores a recibir tu paquete, teniendo los requisitos antes mencionados.

 

Devoluciones, Cupones y Reembolsos :

Sí tu compra fue por medio de la página de internet: www.gruposeek.com  podrás solicitar la devolución a través del correo: Tienda.seek@gruposeek.com teniendo como límite 24 horas a partir de la fecha de compra.

Sí la compra fue realizada en tienda física, tiene que acudir a la sucursal donde adquirió su pedido, en un lapso no mayor a 48 horas. El reembolso o cambio se entregará en la misma forma de pago original. 

La devolución puede verse reflejada en la cuenta proporcionada en un rango no mayor de 15 días hábiles según el banco emisor, puede solicitar la información de devolución con su asesor para que le actualice el estatus del reporte.

Todos los cupones promocionales mostrado en nuestra página web, tienen sus excepciones en aplicación de productos. Si algún cupón activo aplica para algún modelo que no es válido, el sistema cancelara su compra automáticamente y perderá todo derecho de promoción durante esa orden.

En este caso puede tramitar la devolución íntegra de su pedido o realizar otro pedido depositando el faltante de la orden.

IMPORTANTE: Si realizaste la compra mediante nuestro portal web y seleccionaste como método de pago la transferencia bancaria, no se procesa tu orden hasta que envíes tu comprobante, puedes realizarlo al siguiente número de WhatsApp : 8134180875 o al correo: Tienda.seek@gruposeek.com